7 posiciones sexuales que benefician a hombres con pene pequeño

Con ellas, seguro alcanzarás el punto G de tu pareja
7 posiciones sexuales que benefician a hombres con pene pequeño
No te agobies si crees que tu miembro no es demasiado grande.
Foto: Shutterstock

El tamaño del pene pareciera ser un tema central en la vida, tanto para hombres como para mujeres, ya que en infinidad de ocasiones se ha abordado el tema de si realmente el tamaño del miembro masculino es el principal factor para tener sexo placentero.

Lo cierto es que los expertos en el tema aseguran que este no es un factor que determine el sí una pareja tiene buena relaciones, ni tampoco debería agobiar a lo caballeros, pues las dimensiones del pene no los hace más ni menos hombres.

Pero la realidad es que la mayoría de ellos desearían haber sido “bendecidos” con un gran pene, pero si no lo tienes, lo mejor es aceptarlo y vivir tu realidad. Lo cierto es que por más chico que lo tengas, seguramente llegas, sin problemas, al famoso punto G de la mujer, el cual se encuentra aproximadamente a unos 7cm de la vagina.

En seguida, te decimos cuáles posiciones sexuales te harán llegar más fácil a él si tu pene no es muy grande.

7 posiciones sexuales ideales para hombres con pene pequeño

El bandolero. Tu pareja debe estar boca arriba y debe colocar sus piernas sobre tus hombros. El secreto es que estas deben estar totalmente flexionadas para que tú tengas mayor penetración.

La tumbona. Debes sentarte, con las piernas estiradas, sosteniendo todo tu peso en los brazos. Ella debe colocarse encima de tus piernas y las de ella deben ir sobre tus hombros y un poco flexionadas.

El águila. Ella debe estar acostada en la cama y ponte frente a ella, de rodillas. Levanta sus piernas y sostenlas para evitar que la mujer se canse.

La llave cruzada. Necesitan una mesa que sea muy resistente. La mujer se debe acostar sobre ella y sus piernas deben ir cruzadas sobre tus hombros.

Cucharita. Además de ser muy tierna, lograrás tener sexo placentero.

Vaquera al revés. Deberás acostarte e estar acostado boca arriba y ella encima de ti, pero de espaldas. El ritmo y la intensidad dependen solo de ti, así que trata de mantenerlo.

Caracol. Esta es una de las posiciones preferidas de las mujeres. Ella debe acostarse boca arriba con un cojín a la altura de su espalda baja y debe poner sus piernas sobre tus hombros, flexionándolas hasta que sus rodillas toque sus pechos.

?>