Escándalo en la nueva película del director mexicano Robert Rodríguez

El filme se estrenará en julio de 2018
Escándalo en la nueva película del director mexicano Robert Rodríguez
Imagen de la cinta "Alita: Battle Angel".
Foto: Captura de YouTube

El director mexicano Robert Rodríguez está a cargo de la cinta “Alita: Battle Angel” cuyo tráiler oficial acaba de ser liberado. Lamentablemente a la película le han empezado a llover críticas por parte de algunos fanáticos del drama, quienes consideran que la imagen visual del personaje principal -Alita- es demasiado exagerada y desentona con el resto. El mayor señalamiento recae en el tamaño desmesurado de los ojos de la protagonista, y ahí las burlas de los usurios de Twitter. 

Cabe mencionar que el filme situará a los espectadores en una realidad futurista, en la que aparece Alita como un cyborg sin rastro de memoria, que solo tiene conciencia de sus capacidades especiales en el área de combate. 

Este drama cibernético ha llegado a Hollywood debido a que hace varios años captó el interés del creador de Avatar, James Cameron, quien ahora funge como productor del proyecto. La historia que estará en los cines el próximo mes de julio de 2018, nació en un manga creado por Yukito Kishiro

La película cuenta con la participación de Rosa Salazar, en el papel de Alita, y junto a ella actúan: Christoph Waltz, Mahershala Ali, Jennifer Connelly, Ed Skrein, y las actrices hispanas Michelle Rodríguez y Eiza González, entre otros.