Expareja de Carlos Peniche rompe en llanto al hablar de su indigencia

Paula Elizondo dijo desconocer la grave situación en la se encuentra su exnovio. que pasó de galán de telenovelas a desamparado

Paula Elizondo se enteró por una reportera de “Ventaneando” sobre la grave situación de su expareja Carlos Peniche.

Paula Elizondo se enteró por una reportera de “Ventaneando” sobre la grave situación de su expareja Carlos Peniche. Crédito: (Captura / YouTube)

Paula Elizondo, la expareja de Carlos Peniche, rompió en llanto cuando una reportera del programa Ventaneando le pregunto sobre la condición de indigencia que vive el exactor.

Elizondo dijo desconocer la grave situación en la se encuentra su antigua pareja. que pasó de galán de telenovelas a desamparado.

“Que Dios lo ilumine. Es el amor de mi vida”, alcanzó a decir la chica entre lágrimas.

Agregó que Peniche le había escrito, pero que no tenía detalles de que estaba en la calle, ya que estaba “desaparecido”.

“Yo dejé de ver a Charlie ahora en el mes de junio”, precisó.

Aunque algunos rumores apuntan a que ella es la causa de la caída en el alcohol del mexicano,  la actriz y bailarina dijo que la crisis de Peniche inició cuando se complicó su situación artística en TV Azteca.

“Tiene una depresión, una depresión tremenda…El fue galán. El fue protagonista. Entonces, de repente, situaciones que le han pasado de que lo vetaron en la otra televisora, de ahí viene la depresión. Yo le dije que nunca dejara de luchar, que nunca se rindiera porque hay más opciones, no solamente la tele; hay teatro. Hay que buscar, no hay que rendirse”.

La mujer pidió ayuda para su expareja, de quien dijo se separó porque mantenían una relación destructiva.

Elizondo dijo que se mantiene en comunicación con la madre del actor, Alejandra Peniche, quien ha sido otra de las que ha intentado sin éxito rescatarlo.

Mira la entrevista completa:

En esta nota

Famosos Ventaneando

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain