FOTOS: Suzy Cortez prepara sus curvas para la Copa del Mundo

La sexy brasileña está calentando motores para el Mundial de Rusia 2018
FOTOS: Suzy Cortez prepara sus curvas para la Copa del Mundo
Suzy Cortez.
Foto: Captura de Instagram

La conejita de PlayboySuzy Cortez, ha anunciado a través de sus redes sociales los nuevos proyectos que tiene en puerta de la mano de dicha revista.

La Opinión conversó con la sensual modelo, que nos confirmó que la sesión fotográfica fue de su total agrado. “Realmente disfruté de este nuevo ensayo fotográfico que tendrá el tema de la Copa Mundial“. Era de esperar que fuera Suzy quien promocionara el evento deportivo, del balón pie, más importante del próximo año. Su pasión por el deporte es incuestionable. 

Sobre la fecha de publicación, la brasileña nos aseguró que la producción podrá verse hasta 2018, pero “todavía no sé qué mes“. Cabe recordar que las curvas de una de las mujeres más sexys de Brasil han sido la portada de Playboy México 2016 y Playboy Brasil 2015.

Fim do ensaio! Capa @playboyportugalmagazine🇵🇹 agradecimentos a toda equipe meu muito obrigada🙏🏼 foi tudo lindo. Makeup artist💄@roseane_shekinah Photograph 📸 @bernardocoelho RP @cacauoliver 📞📺📰 Videographer 🎥 @bwgrx

A post shared by Suzy Cortez (@suzycortezoficial) on

La eterna Miss BumBum también fue noticia recientemente porque con su sensualidad volvió a prenderle fuego a las redes al desnudar sus famosas curvas. Suzy demostró que en el mundo del BumBum ella sigue siendo la reina.