¿The Weeknd está listo para olvidarse de Selena Gomez con otra mujer más sexy?

Parece que ambos cantantes están listos para retomar sus relaciones pasadas...

Selena Gomez.

Selena Gomez. Crédito: The Grosby Group

Tras concluir su relación sentimental hace unos meses, parece que tanto Selena Gomez como el cantante The Weeknd podrían volver con sus anteriores parejas: Justin Bieber en el caso de ella, con quien se reconciliación parece ser ya un hecho, y la modelo Bella Hadid en el caso del canadiense.

Lo cierto es que la joven maniquí y el intérprete de ‘Starboy’ siempre dejaron claro que seguía existiendo un gran cariño entre ambos incluso después de optar por seguir caminos separados y ahora que él vuelve a estar soltero habrían retomado el contacto para hablar casi a diario, según apuntan los últimos rumores.

Bella le ha echado mucho de menos. Se siente muy contenta de cómo está su situación, están muy enamorados“, asegura una fuente a Us Weekly.

Incluso después de hacerse público el romance de Selena y Abel, como se llama realmente el canadiense, la guapa estrella de las pasarelas no tenía ningún reparo en seguir dejando constancia de lo mucho que quería a su ex, sin importar que en aquel momento se la relacionara con otro artista, el rapero Drake.

Fue mi primera ruptura, y fue una muy pública. Desde fuera, puede parecer que lo he sobrellevado muy bien, pero es algo que siempre está en tu mente y que te pesa. Me resultará duro durante un tiempo. El amor duele, pero tienes que sobreponerte y superarlo. Siempre lo respetaré y siempre lo querré. En ocasiones sientes la tentación de ponerte triste o de manejar las cosas de forma distinta, pero al final no quieres quemar un puente que te llevó tanto trabajo construir“, confesaba el año pasado en una entrevista a Teen Vogue.

Bella Hadid
Bella y The Weeknd.

En esta nota

Bella Hadid justin bieber Selena Gómez The Weeknd

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain