Trump y Steve Jobs se parecen según dice Steve Wozniak

El co-fundador de Apple acostumbra a hacer comparaciones, esta no ha caído nada bien
Trump y Steve Jobs se parecen según dice Steve Wozniak
Archivo

En medio de una charla en Geelong, Australia, el co-fundador de Apple, Steve Wozniak, continuó con su tradición de hacer comparaciones. Durante muchos años ha tenido la costumbre de hacer símiles que resultan confusos. El de su más reciente aparición no fue el mejor recibido por los seguidores de la empresa de la manzana, pues puso en la misma línea al genio de la tecnología Steve Jobs y al magnate y ahora presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. 

Ante la pregunta de uno de los asistentes sobre si el CEO de Tesla, Elon Musk, se parecía a Steve Jobs, Wozniak respondió “habiendo sido cercano a Steve Jobs, y no tan cercano a Elon Musk, yo diría que Steve Jobs es más como Trump”.

La respuesta de Wozniak ha elevado todo tipo de críticas en las redes, pues se considera una de las comparaciones más antipáticas que haya hecho hasta el momento.

La continuación de su respuesta, aunque casi inmediata, no tuvo el mismo eco sino que al contrario dejó en el aire la pregunta de ¿en qué se parecen Trump y Jobs?

“En cuanto a visión, yo creo que Elon Musk y Steve Jobs son una buena comparación”, fue lo único que Woz agregó a al frase, que como era de esperarse, ahora es viral.