Dueño del West Ham se arrepiente de fichar al Chicharito

David Sullivan acepta que se equivocaron en la elección de refuerzos para la reciente campaña en la Premier League

Javier Chicharito Hernández vive una crisis en la Premier League

Javier Chicharito Hernández vive una crisis en la Premier League Crédito: Imago 7

Una buena y una mala noticia para el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández.

La buena es que el West Ham retomó la senda del triunfo, tras vencer nada menos que al campeón Chelsea por la mínima diferencia, lo que le da confianza al conjunto de los “Hammers” para remontar escalones en la Premier League, donde actualmente se encuentra en zona de descenso.

La mala, es que tal como se veía venir “Chicharito” no fue considerado por el técnico escocés David Moyes, se quedó en la banca y para colmo, uno de los propietarios del West Ham se dijo arrepentido del fichaje del mexicano.

En entrevista con el diario británico The Guardian, David Sullivan aceptó que se equivocaron en la elección de refuerzos, pues no han rendido como se esperaba, además criticó que se contrataron a jugadores con una edad elevada.

Hernández Balcázar fue uno de los refuerzos de lujo del conjunto de los “Martillos” y llegó a petición del técnico Slaven Bilic, pensando en que sería una de las piezas clave del equipo junto con Joe Hart, Pablo Zabaleta y Marko Arnautovic.

Sin embargo, desde el arranque de la campaña, el West Ham va de capa caída, pues actualmente se encuentra en el lugar 19 de la tabla general y el peligro de descenso acecha al conjunto londinense.

Entre sus lesiones y sequía goleadora, Chicharito no ha podido contribuir a los objetivos y metas del equipo, pues apenas suma cuatro goles en 13 partidos y con Moyes en el banquillo, peligra la titularidad del exjugador del Bayer Leverkusen.

En esta nota

Chicharito futbol premier-league west ham
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain