El conmovedor mensaje de Chiquis Rivera a cinco años de la muerte de su madre

La herida sigue abierta
El conmovedor mensaje de Chiquis Rivera a cinco años de la muerte de su madre
Chiquis Rivera recordó a su mamá.
Foto: Facebook, Chiquis Rivera

Han pasado cinco años del trágico deceso de “La Diva de la Banda”, Jenni Rivera, y en el seno de su familia el dolor sigue calando hondo. Este sábado, al cumplirse el aniversario luctuoso, Chiquis Rivera envió un conmovedor mensaje a través de su cuenta de Instagram.

“Cruzare los montes, los ríos, los valles por irte a encontrar”, escribió la también cantante, parafraseando la emblemática canción de Joan Sebastian, “Eso y más”.

“Te extraño”, “Mi mamá”, remató con una foto de su infancia.

La mañana del 9 de diciembre de 2012 comenzaron a circular rumores que se confirmarían horas más tarde: El avión en el que viajaba Jenni Rivera se había estrellado en la zona serrana de Nuevo León, México. Una falla en la aeronave fue la causa, según concluyeron las investigaciones años más tarde.

No se puede soslayar que en vida, Jenni se distanció de Chiquis por un problema familiar que nunca se aclaró oficialmente. Las versiones más repetidas eran que su entonces esposo, Esteban Loaiza, le fue infiel con su propia hija.

Con el pasar del tiempo, la familia Rivera se ha colocado como una de las más influyentes en el mundo de la música regional mexicana.