¿Gabriel Soto es un buen padre? Este video causa controversia

Elisa y Alexa han quedado en medio del escándalo

A pesar de estar viviendo una tormenta familiar con todos los reflectores en cima, Gabriel Soto no descuida su labor como el amoroso padre que es.

Este fin de semana, el actor que anunció su separación de Geraldine Bazán, compartió una conmovedora imagen con su hija en una fiesta.

“Bailando con mi chiquitina”, escribió el histrión mexicano.

Elisa y Alexa, hijas del matrimonio, han sido la fuerza en la que se han refugiado Geraldine y Gabriel durante su rompimiento en el que hay rumores de infidelidad.

La actriz de 34 años también se ha mostrado muy cercana y cariñosa con sus hijas, a pesar de que la está pasando mal por su situación sentimental.

En pocas horas, el video de Gabriel ha aglomerado más de 171,000 “Me Gusta” y muchos comentarios positivos, aunque no han faltado quienes le recriminan haber dejado a su familia.

“Es un descarado dejar a su esposa hijas por sinvergüenza”, “De repente les llega un amor desmedido por los hijos y lo peor, lo hacen público”, fueron algunos de los comentarios que recogió El Debate.

“Bellas!! Y tú un súper Papá. Y para las personas q juzgan q fácil es verdad? Nadie es perfecto y no somos quien para juzgar!”, respondieron otros.

Las hijas de Geraldine y Gabriel, se han visto afectadas por el acoso de los medios de comunicación, que han cuestionado a sus padres frente a ellas con temas muy espinosos.

En esta nota

Gabriel Soto Geraldine Bazán
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain