Thalía impulsa a quinceañeras con “15: A Quinceañera Story” en HBO

La mexicana estrenará cuatro cortometrajes en donde contarán la historia de cinco chicas que preparan su fiesta de XV años

Los episodios podrán verse a partir del 19 de diciembre por HBO y HBO Latino.

Los episodios podrán verse a partir del 19 de diciembre por HBO y HBO Latino. Crédito: HBO

Thalía decidió aventurarse y hacer su debut como directora en el programa ‘15: A Quinceañera Story’, una serie de cuatro cortometrajes que se estrenarán los días 19, 20, 21 y 22 de diciembre (7:00-7:30 p.m. ET/PT), de manera simultánea por la cadena HBO y HBO Latino, en donde contarán la historia de cinco chicas de diferentes orígenes mientras prepara su festejo de XV años.

El productor ejecutivo del proyecto es el empresario Tommy Mottola y está dirigido por el ganador del Emmy Matthew O’Neill y la propia Thalía Sodi.

“Estas jovencitas son osadas y decididas, y representan a la próxima generación de latinas estadounidenses que están ayudando a definir el futuro de nuestro país”, dijo el productor ejecutivo Tommy Mottola para HBO.

Las chicas que se presentan aquí son ejemplos de la amplia diversidad de la experiencia latina en los Estados Unidos, nos enorgullece celebrarlas junto con sus comunidades a medida que lidian con las complicadas realidades de crecer en los Estados Unidos de la actualidad”, agregó el director Matthew O’Neill.

Los perfiles de las quinceañeras incluyen a:

Zoey (estreno el 19 de dic.), una joven mexicano-americana que vive en el sur de Los Ángeles, a quien se le asignó el género masculino al nacer y que celebra con sus trans-madrinas, las cuales nunca tuvieron sus propias fiestas de quince años.

Rosi (20 de dic.), una estadounidense que ha crecido en la Florida, de madre guatemalteca y padre cubano, quien decide combinar las tres culturas a las que pertenece para su fiesta de quinceañera en la Habana. Elige celebrarlo ahí porque su abuelo, a quien tanto quiere, no puede ingresar a lo EE.UU. al no poder obtener una visa.

Ashley (21 de dic.), es una boxeadora amateur que reside en el este de Los Ángeles, cuya madre es una “Dreamer” y cuyo padre ha sido deportado. Está tan nerviosa por su primera pelea oficial como por su fiesta de quince años. El entrenador de Ashley, quien está en medio de un proceso de deportación, podría no acompañarla en su día especial.

Jackie y Nina (22 de dic.), las mejores amigas de San Antonio, quienes decidieron honrar a su herencia multigeneracional de mexicanos-americanos al mezclar su fiesta doble con su amor por la escaramuza, un desfile coreográfico de la tradicional charrería mexicana.

En esta nota

Famosos hbo Thalía

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain