Tigres remonta a Rayados en su cancha y se corona campeón del fútbol mexicano

Los felinos de Ricardo Ferretti se ciñen la máxima corona de la Liga MX por sexta ocasión en su historia

Tigres UANL presume el trofeo de campeón, del Apertura 2017 de la Liga MX tras vencer a Rayados del Monterrey en el estadio BBVA Bancomer. (Foto: Imago7/Etzel Espinosa)

Tigres UANL presume el trofeo de campeón, del Apertura 2017 de la Liga MX tras vencer a Rayados del Monterrey en el estadio BBVA Bancomer. (Foto: Imago7/Etzel Espinosa) Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

MONTERREY, México – Tigres logró su sexto título de Liga al vencer 2-1 a Rayados (3-2 global) que pierde el segundo campeonato en su estadio, el BBVA Bancomer.

Los felinos debieron sobreponerse a un tempranero gol de Dorlan Pabon, que apenas al minuto 2 venció a Nahuel Guzmán con un derechazo fulminante, que hizo estallar la nueva casa rayada.

Tigres pareció golpeado por la sorpresa y el Monterrey estuvo cerca incluso de la segunda anotación.

Pero poco a poco el equipo de Ricardo Ferretti se fue recuperando, hasta que a los 30′, Eduardo Vargas emparejó con un disparo que coló a Hugo González.

Apenas cuatro minutos después, el colombiano Francisco Meza remató un gran centro de Rafael Carioca, para marcar el gol del título de los auriazules.

Toda la segunda parte Rayados apretó al máximo y por poco logra la igualada, pero Avilés Hurtado voló el cobro de un penal y la historia se escribió en favor de los Tigres.

Llueven las felicitaciones

En esta nota

futbol Liga MX monterrey Rayados Tigres UANL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain