¿Adriana Lima no volverá a desfilar nunca más en lencería?

La modelo anunció en redes sociales que no volverá a quitarse la ropa por una causa vacía

Hasta el momento, Adriana no ha precisado su futuro inmediato.

Hasta el momento, Adriana no ha precisado su futuro inmediato. Crédito: Getty Images

Adriana Lima, quien según la publicación especializada Forbes es la cuarta modelo mejor pagada del planeta, anunció que ya no desfilará en lencería para empoderar estereotipos superficiales.

He decidido hacer este cambio… no volveré a quitarme la ropa por una causa vacía. Una amiga me dijo que no se sentía a gusto con su cuerpo y eso me hizo pensar que todos los días de mi vida me levantaba pensando: ‘¿Qué tal estoy hoy?’. ‘¿Estaré aceptable para mi trabajo?’“, publicó en su cuenta de Instagram.

La modelo de 36 años confesó que, recientemente recibió una propuesta para participar en un video sexy y, aunque ya los había hecho antes, ahora no se siente cómoda con esos ofrecimientos.

“Me di cuenta de que la mayoría de las mujeres se levantan todas la mañanas tratando de encajar en un estereotipo impuesto por la sociedad, las redes sociales o la propia industria y eso no es mentalmente sano.

Es física y mentalmente insano cómo la sociedad nos impone cómo tenemos que ser, lo que hay que aparentar… Quiero cambiarlo, en nombre de mi abuela, de mi madre y de todas mis antecesoras que hayan estado presionadas e incomprendidas alguna vez“, resaltó.

Lima, quien en el pasado ha hecho público su interés por algún día dedicarse a la actuación, no ha precisado su futuro inmediato ni le ha contestado a fans que en las redes sociales la felicitan por esta postura.

Tan sólo este año, la nacida en Salvador de Bahia, Brasil, ganó poco más de $10.5 millones de dólares en las pasarelas internacionales, manteniendo su categoría de top, como es el caso de Kate Moss, Naomi Campbell o Linda Evangelista.

En esta nota

Adriana Lima Famosos Victoria's Secret
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain