El mexicano Andrés Guardado dice adiós al 2017 por lesión

El Real Betis informó que El 'Principito' estará fuera de tres a cuatro semanas

Andrés Guardado se perderá los siguientes dos juegos con el Betis antes del parón invernal. (Foto/ Imago7 / Etzel Espinosa)

Andrés Guardado se perderá los siguientes dos juegos con el Betis antes del parón invernal. (Foto/ Imago7 / Etzel Espinosa) Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

SEVILLA, España – El centrocampista mexicano del Real Betis Andrés Guardado estará entre tres y cuatro semanas de baja por una rotura fibrilar grado I-II en el aductor derecho que se produjo en el partido contra el Atlético de Madrid y por la que fue sustituido en el minuto 70 por Víctor Camarasa, informó el club.

El medio de Guadalajara, una de las piezas fundamentales del engranaje de Quique Setién, se perderá, por tanto, los dos próximos partidos ligueros del Betis, ante el Málaga y el Athletic de Bilbao, los próximos 18 y 22 de diciembre, respectivamente.

Andrés Guardado, tras las pruebas médicas a las que ha sido sometido este lunes, deberá acometer un periodo de rehabilitación para llegar en condiciones, una vez pasado el parón navideño, al partido del Betis del próximo 7 de enero ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

En esta nota

ANDRES GUARDADO Betis futbol La Liga

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain