La campaña en contra de Donald Trump que incomoda a su esposa Melania

De ser verdad las acusaciones es incierto si Melania perdonaría a su esposo
La campaña en contra de Donald Trump que incomoda a su esposa Melania
Las mujeres que acusan a Trump de acoso sexual pedirán formalmente una investigación del Congreso
Foto: Spencer Platt / Getty Images

En medio del escándalo nacional por el gran número de acusaciones de acoso y abuso sexual en contra de mujeres en todo Estados Unidos, le está llegando la hora, quizás, al más al caso importante de todos. Se trata de las denuncias en contra del presidente Donald Trump.

Así es como las mujeres que han acusado públicamente al Presidente Trump de acoso sexual harán un pedido formal este lunes para que el Congreso investigue las acusaciones en contra del magnate, informó The Hill.

Las mujeres se unirán por primera vez para en una conferencia de prensa para exigir la investigación en contra de Trump así como para compartir los detalles de sus acusaciones en contra del presidente.

La conferencia está organizada por Brave New Films, un grupo documental que realizó un documental sobre las alegaciones contra Trump el cual fue presentado el mes pasado. En esta cinta más de una docena de mujeres se dieron a conocer con acusaciones de mala conducta sexual contra Trump durante su campaña presidencial. Un tema que dicen los allegados a la pareja ha creado conflicto entre Melania y su marido.

Trump ha negado una y otra vez los informes y la Casa Blanca ha dicho que su posición oficial es que las mujeres están mintiendo.

Recientemente el acoso y abuso sexual se ha convertido en un tema importante del debate nacional, ya que hombres prominentes de la política y el entretenimiento han sido acusados de mala conducta sexual.

Lo que comenzó con la caída del magnate de Hollywood Harvey Weinstein, seguido por superestrellas como Kevin Spacey y Louis CK, se le han sumado conocidos doctores, empresarios y hasta ahora tres congresistas.

Será finalmente la hora en que el presidente tenga que explicarle al país la razón por la cual 10 mujeres lo acusan de acoso sexual mientras el sigue diciendo que están mintiendo. Muy pronto lo sabremos.