Los 10 Youtubers que más ganaron dinero en 2017

La plataforma ha sido un trampolín para las ahora celebridades que facturan grandes cantidades de dinero al año

YouTube es una plataforma que ha sido trampolín para una generación de personajes en Internet desde su lanzamiento en 2005. Donde lo mismo se pueden ver tutoriales como canales especializados.

Esta plataforma ha lanzado a la fama a muchas personas que ya se han convertido en todas una celebridades que se conocen como YouTubers.

Tal ha sido el alcance que han tenido los videos que publican en la plataforma, que han conseguido publicidad y patrocinios. 

“En los últimos años, algunos de ellos incluso han tenido éxitos en programas como Netflix o YouTube Red, la oferta de servicios de suscripción de la compañía”, destaca el sitio Business Insider

¿Quién es el más pagado en Youtube?

La revista Forbes publicó recientemente una lista de las celebridades de YouTube que más dinero ganaron durante 2017.  El monto analizado fue antes de los impuestos.

El top ten:

10. Lilly Singh – $ 10.5 millones

Lilly SinghLilly Singh produce parodias cómicas, videos musicales y otros medios en su canal de YouTube, “Superwoman”, cuenta con más de 12.7 millones de seguidores. Singh también dirigió una película llamada “Trip to Island Unicorn” para YouTube Red, el servicio premium de la compañía.

9.  Ryan ToysReview – $ 11 millones

RyanToysreview

Con apenas 6 años este gran YouTuber se gana la vida con su canal Ryan ToysReview . Sus millones facturados los gana desempacando y comentando juguetes nuevos.  Tiene más de 10 millones de seguidores.

8  . Smosh – $ 11 millones

Los creadores de Smosh, Ian Andrew Hecox y Anthony Padilla en la conferencia Ignition de Business Insider en 2015. Business Insider / Michael Seto

Smosh , quien debutó con el dúo de comedias de Ian Hecox y Anthony Padilla, fue una de las primeras sensaciones en YouTube y se hizo famoso por los videos llenos de humor de la pareja que parodian los videojuegos y la cultura pop, según información de Business Insider.

El canal tiene más de 2 millones de seguidores.

7. Jake Paul – $ 11.5 millones

Jake Paul/YouTube

Jake Paul  es un crítico de la cultura pop. Publica videos, música original y otros temas en su cuenta que tiene más de 12 millones de seguidores.  Debuto en Vine, pero esa plataforma cerró.

6. Felix Kjellberg (PewDiePie) – $ 12 millones

Felix Kjellberg/YouTube

Félix Arvid Ulf Kjellberg es un comentarista sueco de videojuegos donde muestra toda la adrenaliad que vive al jugar varios al mismo tiempo. Su canal tiene más de 58 millones de seguidores.

5. . Mark Fischbach (Markiplier) – $ 12.5 millones

Getty/Tommaso Boddi

Mark Fischbach, mejor conocido como Markiplier, es una amante de los videeojuegos. Su canal cuenta con  más de 18 millones de seguidores.

4  Logan Paul – $ 12.5 millones

Logan Paul

La ex estrella de Vine y el hermano mayor de Jake Paul tiene más de 14 millones de seguidores en su cuenta personal de YouTube , donde publica vlogs y reacciones cómicas. Él y su hermano han protagonizado numerosos programas de televisión, incluida su comedia de situación en Disney Channel, “Bizaardvark”, informa Business Insider.

3. Dude Perfect – $ 14 millones

Dude Perfect

Dude Perfect, un grupo de amigos, ex jugadores de baloncesto en la escuela secundaria. Realizan trucos en deportes y comedia. Así han logrado ser un éxito en YouTube

2. Evan Fong (VanossGaming) – $ 15.5 millones

Evan Fong

VanossGaming (o Vanoss) es el nombre con el que se le identifica a Evan Fong, un canadiense de 25 años.  Publica videos divertidos que lo muestran jugando diferentes videojuegos.

1. Daniel Middleton (DanTDM) – $ 16.5 millones

Daniel Middleton

Tiene de 26 años, se le conoce como TheDiamondMinecar. Se centra en el juego de Minecraft.  Publica videos diariamente o revisa videojuegos.

Con información de Business Insider

En esta nota

Youtubers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain