No creerás la cantidad de insectos que viven en un árbol de Navidad

Si odias estos animalitos, quizá lo mejor sea que optes por un sintético

Miles y miles de pequeños insectos están ahí, en tu pino navideño.

Miles y miles de pequeños insectos están ahí, en tu pino navideño. Crédito: Pexels

Si eres de los que acostumbras a poner un árbol de Navidad natural en casa o en la oficina, te tenemos malas noticias, sobre todo para aquellos que odian a los insectos, pues este elemento decorativo de las fiestas decembrinas es el hogar ideal para estos animalitos.

De acuerdo a un informe publicado por Safer Brand, empresa de que se dedica a controlar plagas y que tiene su sede en Pensilvania, asegura que en los pinos suelen habitar hasta 25 mil insectos, y de diferentes clases, siendo las más comunes arañas, termitas, mosquitos, escarabajos, entre muchos otros.

Esta empresa ha aclarado también que la mayoría son totalmente inofensivos y que su periodo de vida es muy corto, ya que no sobreviven a las altas temperaturas generadas por las chimeneas y los calentadores, aunque sí advierten que hay algunos que pueden dejar huevecillos que podrían vivir un largo periodo lo bien, otros que manchan los muebles.

La recomendación hecha por los expertos es que antes de ingresar el árbol  tu casa, lo rocíes con insecticida orgánico, o bien, adquirir uno sintético.

En esta nota

árbol de Navidad insectos Navidad

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain