NYC es una aventura

The 84th Annual Rockefeller Center Christmas Tree Lighting Ceremony is seen on November 30, 2016 in New York City. / AFP / ANGELA WEISS        (Photo credit should read ANGELA WEISS/AFP/Getty Images)

The 84th Annual Rockefeller Center Christmas Tree Lighting Ceremony is seen on November 30, 2016 in New York City. / AFP / ANGELA WEISS (Photo credit should read ANGELA WEISS/AFP/Getty Images) Crédito: Archivo / Getty Images

En Nueva York, durante la época navideña, hay aventuras maravillosas que usted puede disfrutar con sus hijos que son gratis y les ayudan a celebrar las Pascuas. Simplemente tome un paseo por la Quinta Avenida.

Si usted comienza su paseo en la calle 34 y la Quinta Avenida usted gozará una aventura en observar las decoraciones de las vitrinas montadas por las tiendas. Las ventanas en la calle 38 de Lord & Taylor siempre son una delicia. Sigue caminando norte y encontrará maravillas en Battery Park en la calle 42. Ahí hay un paseo en carrusel, patinaje sobre hielo, y lo que es gratis, disfruta de las tiendas que venden golosinas hecha a mano.

En este punto usted puede tomar un desvío de la Quinta Avenida y caminar hacia el este en la calle 42 para visitar las tiendas de pascuas que se encuentran dentro de la estación de Grand Central cerca de la Avenida Lexington. Estas tiendas ofrecen mucho, como joyas, jabones, arte, gorros, y bufandas.

Pero si no toma el desvío siga caminando norte en la Quinta Avenida hasta la calle 51 donde se deleitarán en ver la pantalla de la ventanas de Saks Fifth Avenue. Estas pantallas ocupan toda una cuadra y es siempre un espectáculo mágico. También puede tomar un descanso del frío y entrar a la tienda. Si usted visita el baño de damas en el segundo piso, usted conseguirá una vista perfecta del árbol de Navidad de Rockefeller Center en todo su esplendor.

La excursión no ha terminado. Continúe caminando norte en la Quinta Avenida, y entre en la Catedral de San Patricio, mientras se calienta tome un vistazo de las flores de Pascua con que decoran la iglesia. También hay tiendas para explorar en el nivel inferior del Rockefeller Center si desea.

Mientras sigue caminando norte en la Quinta Avenida se acerca a calle 57 y colgando en el aire encima de la intersección es el copo de nieve más brillante que has visto. Luego puede disfrutar de la exhibición de la ventanas de Bergdorf Goodman, que siempre son una visión de alta costura.

Finalmente, termine su paseo en la calle 59, la entrada a Central Park. Les dejo a usted que elija lo que prefiere.

-La Dra. Vasthi Acosta es la directora de Amber Charter School

Ask Dr. Vasthi

3120 Corlear Avenue

Bronx, NY 10463

o escriba  sus comentarios a  askdrvasthi@ambercharter.org

En esta nota

Educación

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain