El campeón del fútbol mexicano Tigres podría tener un nuevo estadio

Se trata de una promesa política que aún no revela mayores detalles, aunque se sabe que estaría ubicado en terrenos universitarios

Tigres de la UANL podría tener nuevo 'cubil' en Monterrey. (Foto: Imago7)

Tigres de la UANL podría tener nuevo 'cubil' en Monterrey. (Foto: Imago7) Crédito: Imago7

MONTERREY, México -Tras ganar Tigres su sexta estrella el domingo pasado, el gobernador Jaime Rodríguez les mencionó hoy a estudiantes de la UANL la posibilidad de construir un nuevo estadio para los felinos y su afición.

Al final de un evento en Ciudad Universitaria, donde presentaron el proyecto de Movilidad Sustentable “Conecta UANL”, el mandatario estatal dijo que se haría con inversión privada y que lo mejor es que esté cerca del actual.

“Dije que podría ser un nuevo estadio, ¿no?, bueno, ya vale la pena; seis estrellas, una siete sería grandiosa en un estadio nuevo”, indicó posteriormente a los medios de comunicación.

Me voy a reservar el lugar (del nuevo estadio) porque luego voy a quemar el dato y no”.

“… Es mejor que esté aquí cerca de la Universidad… (con) una inversión privada, el estado no tiene recursos para eso ni la universidad“. Rodríguez descartó ofrecer mayores detalles.

El rector de la UANL, Rogelio Garza, señaló que está en planes desde hace tiempo y que prefieren que el nuevo estadio esté dentro de los espacios de la universidad.

Agregó que tendría una mayor capacidad y que hay inversionistas extranjeros y nacionales interesados.

“Obviamente hay toda la voluntad por parte de Sinergia (Deportiva), por parte de la universidad y por parte del gobierno de hacer realidad ese gran proyecto. Obviamente hay proyecto, eso sí les puedo decir, hay un proyecto que lo hemos estado trabajando en equipo como lo hemos estado haciendo”, señaló Garza.

“Pero sí es muy importante lo que dice el señor gobernador: la comunidad estudiantil y muchos aficionados de Tigres, obviamente prefieren que se quede dentro de la Universidad el equipo Tigres”.

Jugarán Clásico el 28 de abril

El Clásico Regio del Clausura 2018 ya tiene fecha, será el 28 de abril en el Estadio Universitario. El derbi, al igual que la campaña pasada, se juega en la jornada 17.

En esta nota

futbol Liga MX Tigres UANL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain