La “verdad” oculta sobre la historia de bullying que conmovió a las redes

Los usuarios de las redes sociales encontraron algo "oscuro" en el perfil de Instagram de la mamá de este chico

Algunos creen que la historia de Keaton es una farsa.

Algunos creen que la historia de Keaton es una farsa. Crédito: Twitter

El corazón de mucha gente en el mundo se conmovió al ver en redes sociales la desgarradora confesión de un niño llamado Keaton Jones, quien le pidió a su madre que fuera a buscarlo a la hora del almuerzo en la escuela, ya que no quería estar con sus compañeros, pues es víctima de bullying.

El doloroso relato de Keaton generó tremenda movilización en redes sociales, a tal grado que varias celebridades y deportistas no dudaron en compartir el mensaje de este pequeño, así como le ofrecieron todo su apoyo y amistad.

Sin embargo, algunos usuarios de las redes han develado algunas cosas extrañas alrededor de esta historia, lo cual podría hacer creer que no es real.

Alguien encontró en Instagram una cuenta con el nombre de la madre de este chico, Kimberly Jones, y en una de sus fotos puede apreciarse a sus hijos, entre ellos un niño muy parecido a Keaton, quienes portan banderas confederadas y armas de juguete, por lo cual ha sido tachada de racista.

En la misma cuenta también se encontró otra foto en donde se ve claramente a Kimberly nuevamente con una bandera confederada y un mensaje escrito luego de la manifestación  neonazi en Charlottesville en donde pidió a todos sus contactos que “dejen de quejarse”.

Otras personas han asegurado que Keaton no es víctima de acoso escolar, sino que en realidad él no es muy amable con sus compañeros, llegando a ser hasta despectivo con ellos, así que los chicos solo han tratado de defenderse de esta situación.

Ante la oleada de críticas, la hermana mayor de Keaton, Lakyn Jones, publicó un mensaje en Twitter, defendiendo a su familia de dichas acusaciones.

Por si esto fuera poco, en el sitio GoFundMe, en el cual la gente puede recaudar dinero para distintas campañas sociales, supuestamente en nombre de la familia de este niño, con el fin de ayudar a otros menores que sufrn bullying.

Esta causa ya había recaudado más de $50,000 dólares, pero finalmente fue cancelada ante toda la polémica surgida alrededor de este caso.

Por su parte, el director del colegio de Keaton, Gray Clay, declaró al diario local Knoxville News Sentinel que el incidente descrito en el video fue resuelto semanas atrás. “No puedo decir lo que se hizo, pero puedo decir que se tomaron medidas con los niños”, aseguró.

En esta nota

bullying

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain