FOTO: Ana Brenda Contreras compartió un tierno mensaje para la Virgen de Guadalupe

La actriz también escribió una breve oración por todos aquellos que en estas fiestas vivirán momentos difíciles

La actriz mexicana, Ana Brenda Contreras, compartió con sus seguidores un mensaje dedicado a las celebraciones de la Virgen de Guadalupe. En este también escribió una oración pidiendo fuerzas para poder sobrellevar las fiestas navideñas que se avecinan, sobre todo porque recientemente perdió a su padre, Efraín Contreras, y deberá enfrentarse a su ausencia. “Te pido mas por todos los que tendremos navidades difíciles y bendice a los que menos tienen. Amén“, rezó la actriz.

En México, como en gran parte del resto de Latinoamérica, cada 12 de diciembre se conmemoran las fiestas de la Virgen de Guadalupe. Los fieles creyentes, como la protagonista de telenovelas, han compartido imágenes y oraciones en sus redes sociales, en honor  a la Morenita del Tepeyac.

https://www.instagram.com/p/BcnA5iRgpEd/?taken-by=anabreco

Actualmente, la actriz también tiene mucho que agradecer. Pronto regresará a la pantalla chica como protagonista de la historia ‘El despacho’, en donde compartirá créditos con Julián Gil. Con quien trabajó en el pasado en la historia “Sortilegio”, al lado de William Levy

En esta nota

Ana Brenda Contreras Julián Gil Virgen de Guadalupe William Levy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain