FOTO y VIDEO: Kate del Castillo posa desnuda por una noble causa

La actriz forma parte de la campaña de la organización en defensa de los animales PETA Latino, para promover que no se utilicen pieles

Kate explicó la falsa relación entre la ropa de pieles y la belleza.

Kate explicó la falsa relación entre la ropa de pieles y la belleza. Crédito: Getty Images

A través de su cuenta de Instagram, Kate del Castillo compartió una foto y un video en el que aparece totalmente desnuda y que está causando sensación en las redes sociales.

Resulta que esta fotografía de la actriz mexicana es de su más reciente participación en una campaña de PETA, organización que lucha por los derechos animales.

De acuerdo a la información brindada por la organización, Del Castillo desafío el clima frío de la ciudad de Nueva York para realizar este anuncio: “Preferiría desnudarme que usar pieles”.

Además, la protagonista de ‘La Reina del Sur’, aparece en el video del detrás de cámaras, donde explica la falsa relación entre la ropa de pieles y la belleza.

Que por dinero, por unos cuántos centavos, le quiten literalmente la piel a los animalitos vivos, no tiene nombre. Para ser bello no necesitamos usar animales ni ponernos animales como ropa“, declaró la estrella en el clip.

Del Castillo se sumó así a celebridades como Eva Mendes, Jhené Aiko, Roselyn Sánchez, Alicia Machado, Pink, Taraji P. Henson y muchos otros, quienes se han desnudado en campañas de PETA y PETA Latino.

En esta nota

Famosos Kate del Castillo Peta Peta Latino

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain