Ilia Calderón: Todo lo que no viste de su debut en Noticiero Univision

“Hoy comienza una nueva era en el  Noticiero Univision con Ilia Calderón, pero la misión sigue siendo la misma: hacer buen periodismo, y darle voz a los que no la tienen, Ilia, bienvenida”… Con estas palabras Jorge Ramos le dio inicio a la nueva etapa del programa de noticia central de Univision con su nueva compañera.

“Muchas gracias, gracias Jorge. Mi compromiso con la comunidad es inquebrantable y en ese sentido seguiremos trabajando para empoderarlos, y contar sus historias. Es un honor servirles y formar parte del crecimiento de los hispanos en Estados Unidos, así que comenzamos”… Así debutaba oficialmente Ilia Calderón en esta nueva etapa de su carrera.

Acompañada de su madre y de su hija, Anna, Ilia eligió un vestido color rojo, muy elegante, para este debut como la nueva cara del Noticiero Univision, luego de que el viernes pasado María Elena Salinas se despidiera después de casi 30 años frente al mismo.

Desde muy temprano, Ilia llegó al News Room de Univision noticias, hizo algunas entrevistas, y se metió de lleno a su nuevo rol, junto al equipo que la recibió con mucha calidez, y su nuevo compañero de pantalla, Jorge Ramos.

Al final del noticiero, el equipo y su jefe, Daniel Coronell, le tenían preparado una pequeña fiesta de bienvenida, donde Ilia aprovechó el momento para tomar la palabra y agradecer la confianza que estaban depositando en ella.

También explicó que todo lo que hoy es, y todos sus logros se los debe a su mamá, quien le enseño valores y la importancia de luchar por los sueños, algo que ella anhelaba poder hacer con su hija.

Recordemos que hace unas semanas te contamos que Ilia no solo sería la nueva cara de Noticiero Univision, sino también de ‘Aquí y Ahora’, junto a Teresa Rodríguez.

MIRA AQUÍ CÓMO FUE LA BIENVENIDA A ILIA:

En esta nota

Ilia Calderón Jorge Ramos María Elena Salinas Noticiero Univision Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain