Indocumentado es culpable de matar a una familia de cinco a martillazos

El hombre debía dinero y para robar a sus víctimas las mató

El caso ocurrió en 2012, pero apenas concluyó el juicio.

El caso ocurrió en 2012, pero apenas concluyó el juicio. Crédito: ice.gov

Un jurado encontró a un hombre de 41 años culpable de cinco cargos de homicidio por el asesinato de cinco miembros de una familia, en 2012, quienes fueron golpeados hasta la muerte con un martillo en su casa de San Francisco.

El jurado devolvió el veredicto contra Binh Thai Luc, un indocumentado de Vietnam, además de ser declarado culpable de cinco cargos de intento de robo y dos cargos de robo.

Según Fox News, el hombre tenía antecedentes penales violentos y debía ser deportado en 2006.

El hombre se enfrenta a cadena perpetua sin libertad condicional; él había sido elegible para la pena de muerte, pero la oficina del fiscal del distrito no ha iniciado tales procedimientos.

Luc, de quien se decía que estaba profundamente endeudado y que ya había recibido una notificación de desalojo, fue acusado de matar a la familia en medio de un robo después de perder dinero en un casino esa noche.

Los fiscales dijeron que la familia Lei tenía miles de dólares en efectivo en el hogar, y Luc tenía más de $ 6,500 con él cuando fue arrestado.

Si bien ningún testigo ocular colocó a Luc en la escena del crimen, el San Francisco Chronicle informó que la sangre de una de las víctimas se había salpicado en sus pantalones vaqueros.

En esta nota

indocumentados Inmigración

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain