Khloé Kardashian quiere estrenarse como madre en Los Ángeles

Dicen que la socialité disfruta de un embarazo más tranquilo pues sus hermanas Kim y Kylie han acaparado a toda la prensa

Khloé Kardashian.

Khloé Kardashian. Crédito: Getty Images

Una de las ventajas que tendría para Khloé Kardashian que las noticias sobre su supuesto embarazo se hayan visto de alguna forma eclipsadas por las de sus hermanas Kim y Kylie Jenner, como explican fuentes cercanas a la estrella televisiva, residiría en el amplio margen de maniobra con el que contaría la también diseñadora a la hora de planificar cada aspecto de su hipotético estreno en la maternidad.

Mientras que Kim Kardashian no ha dejado de pronunciarse a través del reality familiar sobre los entresijos de la gestación subrogada por la que ha optado para tener a su tercer retoño y Kylie Jenner -muy a su pesar- no deja de protagonizar titulares en las revistas del corazón más ligadas al público adolescente, Khloé disfrutaría estos días de una presión mediática ligeramente inferior y, con esas distracciones fuera de su cabeza, habría podido dedicarse exclusivamente a ultimar los preparativos de tan emocionante aventura.

Entre ellos, como no podría ser de otra forma, destacan tanto la celebración de una eventual ‘baby shower’ con la que festejar la pronta llegada del bebé –que sería fruto de su actual relación con Tristan Thompson-, como la elección de la ciudad en la que pretendería dar a luz a su retoño: dos eventos que, según sus allegados, tendrán lugar en Los Ángeles.

Khloé quiere dar a luz en Los Ángeles y ese es el único plan que baraja. Quiere pasar unas Navidades tranquilas y discretas con toda la familia, unas fiestas que la hagan tan feliz como lo es hoy en día. La verdad es que no habla mucho sobre el bebé pero lo tiene todo bajo control. Seguirá el ejemplo de Kylie y organizará algo muy íntimo para la ‘baby shower’. Todavía no ha decidido los detalles, pero ya está en la agenda“, revela una fuente a la revista People.

De momento, parece que el único asunto del que tanto Khloé como Tristan –jugador de los Cleveland Cavaliers en la NBA– no han tomado aún una decisión definitiva va ligado a sus planes para el día de Navidad, ya que concretamente en esa fecha tan señalada el deportista tiene un partido ineludible que jugar.

“Tristan tiene partido el mismo día de Navidad, así que todavía no saben si lo pasarán juntos o separados. En cualquier caso, no les preocupa demasiado lo que pueda ocurrir porque en Año Nuevo estarán juntos“, ha apuntado el mismo informante.

En esta nota

Cleveland Cavaliers Khloé Kardashian Kim Kardashian Kylie Jenner NBA Tristan Thompson

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain