¿Por qué Maggie Simpson aún es una bebé?

Maggie Simpsons sigue siendo una bebé y eso ha causado polémica
¿Por qué Maggie Simpson aún es una bebé?
El crecimiento de Maggie parece alarmar a varios.
Foto: Twitter / @mdzonline

Ya son 29 temporadas desde que en 1989 se proyectara el primer episodio de The Simpsons, la serie que retrata a una curiosa familia amarilla.

Pese a todo este tiempo hay cosas que llaman la atención y es que Maggie, la menor de los miembros de la familia, aún sea una pequeña bebé de brazos.

Hoy puedes leer también: 5 películas para superar a “ese” fracaso amoroso

De hecho, a Maggie apenas se le ha visto caminar o pronunciar alguna palabra durante las casi tres décadas que lleva la serie, lo que jamás ha pasado, es que pierda su chupón.

via GIPHY

Esto llamó la atención de un locutor de radio de Florida, Brian Fink, quien aseguró que jamás había visto la serie, pero que le parecía raro que Maggie Simpson aún fuera una bebé: “¿No debería estar en el colegio ya?”, preguntó.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Lo curioso es que su pregunta encontró rápida respuesta de parte de la cuenta oficial del programa, que no esperó para contestar con algo que si bien despeja todas las dudas, no dejará conforme a muchos.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Curiosamente la “magia” de los Simpsons logra el milagro, aunque desde otra cuenta respondieron que no debería preocuparnos la edad de los niños o su falta de crecimiento, sino la salud mental de Marge y que no se divorcie aún de Homero pese a todos sus problemas.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Quizá esa pregunta tenga una respuesta menos “mágica”.