¿Quieres saber con quién hablan tus contactos en WhatsApp?

Una sencilla formula pondrá la información en tus manos

whatsapp

Crédito: BBC

Aunque a ciencia cierta es casi imposible saber exactamente con quien hablan tus contactos, hay una aplicación que te dará información importante para lograr hacer tus propios cálculos.

WhatsAgent registra los momentos exactos de conexión en la red de comunicaciones WhatsApp y la duración de cada persona en ella. Es clave que tengas los número telefónicos de las personas que quieres “espiar” en tu agenda telefónica.  Como muchos de los servicios que encontramos en aplicaciones, este da un tiempo de prueba gratis de siete días. Si te interesa es bueno que le des un vistazo a la prueba antes de realizar la compra pues el valor es de $5.99 dólares por mes. La aplicación también da la posibilidad de adquirir el servicio por un año, por un valor de $23.99, pero sin la posibilidad de un tiempo de prueba. Los comentarios sobre el funcionamiento de la aplicación son variados, algunos dicen que funciona muy bien, otros opinan todo lo contrario. Por eso es bueno que la pruebes por ti mismo.

WhatsAgent
WhatsAgent

Lo que obtienes con este servicio es: información de cuánto y cuánto tiempo lleva conectado un usuario. Qué otro usuario en tu agenda maneja un tiempo de conexión similar al tuyo o al de la persona que estás espiando.

Entre la opciones de la plataforma está la comparación del tiempo de conexión de dos usuarios. Aquí podrás observar si los tiempos a los acceden a la aplicación son similares y por lo tanto obtienes una herramienta clave para establecer si están sosteniendo algún tipo de conversación.

Ahora, recuerda que la desconfianza puede ser tu pero enemigo. Antes de activar al inspector en ti, pregúntate qué tan dispuesto (a) estás de obtener esta información, ¿realmente quieres descubrir lo que estás buscando? A veces la creatividad puede jugarnos mal y podemos imaginar cosas en donde no las hay.

En esta nota

aplicaciones contactos Hacker Tecnología trucos WhatsApp
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain