Video: Así le acomodan la rodilla a niño futbolista con grave lesión ¡Impactante!

El dolor que tuvo que soportar este pequeño, para ser retirado en medio de una lluvia de aplausos
Video: Así le acomodan la rodilla a niño futbolista con grave lesión ¡Impactante!
El pequeño futbolista resultó con una grave lesión de la rodilla izquierda
Foto: Captura Youtube

CIUDAD DE MÉXICO.- En el fútbol no todo son goles y alegría, también se viven escenas trágicas, como la que  sucedió este fin de semana en una liga infantil en Venezuela, cuando un niño sufrió una grave lesión en su pierna izquierda.

Las imágenes hablan por sí solas. A través de Youtube y otras redes sociales circula un video donde se observa al menor de edad tirado en el terreno de juego, luego de sufrir un fuerte choque con un rival y que le dejó la rodilla fuera de lugar.

El infante, quien vestía la playera del Barcelona, no podía ocultar el fuerte dolor que lo aquejaba, mientras las asistencias médicas intentan acomodar la rodilla en su lugar, al tiempo que sostienen la pierna.

“¡Me duele!”, gritaba el niño en todo momento, mientras se cubría el rostro para disimular un poco las lágrimas que derramaba por el dolor.

Fue entonces cuando se produjo la imagen más estrujante, el momento justo en que le acomodan la rodilla. Incluso, un bombero que también apoyaba en la maniobra, le pidió al joven futbolista que respirara profundo.

Al final, el jugador fue retirado en camilla en medio de una lluvia de aplausos de los aficionados, de sus compañeros de equipo e incluso de los rivales.

A  continuación te presentamos el video (se recomienda discreción).