Video: mujer de 33 años se compromete con un candelabro de 99 años de antigüedad

La "novia" lleva en su mano el anillo de compromiso y no es el primer objeto al que le da su sí

anillo compromiso

Crédito: Shutterstock

¿Cómo se celebrará la boda, será legal o religiosa? son detalles que Amanda Liberty, mujer británica de 33 años, no ha revelado sobre su soñado momento. El New York Post registró el insólito compromiso que tiene con la boca abierta a miles de personas.

“Fue amor a primera vista” cuenta Amanda cuando recuerda el momento en el que vio a Lumiere en eBay. En el reconocido portal ofertó grandes cantidades de dinero, hasta que ganó. El monto exacto no lo dio a conocer, lo que sí dijo es que solo por el envío pagó  $500 dólares.

Sin intentar convencer a la gente de que lo que hace no es fuera de serie, ella dice “tu no puedes controlar de quién te enamoras y las cosas comienzan ahí”.

Amanda dedica su vida a la restauración de candelabros con los que sin duda encuentra una gran conexión. Asegura que su sueño sería trabajar en el palacio de Buckingham cuidando los candelabros del lugar.

Su apellido, Liberty, se debe al enamoramiento que nació hacia la estatua de la libertad, ubicada en la ciudad de Nueva York. Varios viajes llevó a cabo desde Europa a los Estados Unidos, con la intensión de encontrarse con “su amada”. Ahora en su casa, reposan varias imágenes de la estatua.

Amanda ante la entendible sorpresa de los espectadores dice, “no estoy lastimando a nadie al entrar en una relación con ellos -los objetos-, yo simplemente estoy siguiendo a mi corazón”

En esta nota

Estatua de la Libertad insolito matrimonio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain