A Gareth Bale no le gusta el VAR ¡Mira por qué!

El galés del Real Madrid se repone de una lesión y vuelve a ser protagonista en Abu Dhabi

El jugador del Real Madrid Gareth Bale quiere resurgir en el Mundial de Clubes tras una lesión. (Foto: EFE/ Martin Dokoupil)

El jugador del Real Madrid Gareth Bale quiere resurgir en el Mundial de Clubes tras una lesión. (Foto: EFE/ Martin Dokoupil) Crédito: Martin Dokoupil | EFE

El galés Gareth Bale mostró su felicidad por marcar el tanto del triunfo en su reaparición con el Real Madrid en el Mundial de Clubes, para dar el pase a la final, y fue crítico con el videoarbitraje en el fútbol.

“A mi no me gusta el VAR si soy sincero, creo que es mejor el fútbol sin él, pero es mi opinión y no dependen de mí esas decisiones“, manifestó.

Bale encontró un momento de felicidad tras meses duros de lesión y molestias. “Estoy contento por el gol, cuando vuelves tras una lesión a cualquier jugador le gusta ser protagonista como hoy he podido serlo yo, pero por encima de eso está el equipo y hemos alcanzado la final“.

Ahora el galés se marcó ir mejorando su nivel físico. “Tengo que mejorar un poco y ser paciente. Necesito estar al cien por cien y para ello estoy trabajando duro dentro y también fuera del campo“.

En esta nota

FIFA futbol gareth bale Mundial de clubes Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain