El LAFC toma forma después del Draft de Expansión de MLS

Carlos Vela tiene cinco nuevos compañeros

Carlos Vela tiene compañeros en Los Angeles Football Club. Todavía no alcanza para ir a un partido 11 contra 11, pero el técnico Bob Bradley sigue armando el equipo que debutará en la MLS en 2018.

LAFC seleccionó a cinco jugadores en el Draft de Expansión que se celebró el martes. Los angelinos eligieron al arquero Tyler Miller, el defensa Jukka Raitala, los delanteros Latif Blessing y Marco Ureña, además del extremo Raheem Edwards.

Raitala y Edwards fueron enviados de inmediato a Montreal Impact en un canje por el defensa Laurent Ciman, seleccionado belga.

Ciman fue Defensa del Año de la MLS en 2015. El jugador haría pareja con Walker Zimmerman, quien llegó de FC Dallas en otro canje, pero es uno de los prospectos de la selección de Estados Unidos en zona defensiva.

Todavía es incierto si LAFC conservará al costarricense a Ureña, delantero figura de Costa Rica en la Eliminatoria a Rusia 2018. Su experiencia sería vital para el acople de Vela a la MLS.

Blessing es un habilidoso delantero de 20 años que en 2017 tuvo buen rendimiento con Sporting Kansas City.

Miller sería un arquero para el futuro ya que tiene 24 años.

Se rumora que el equipo añadiría a Sacha Kljestan de New York Red Bulls, el líder de asistencias en la MLS en las últimas dos temporadas.

El egipcio Omar Gaber fue firmado en noviembre como segundo jugador del plantel.

En esta nota

Los Angeles Football Club MLS

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain