FOTO: Han tachado de “feos” a los hijos de Marc Anthony y JLo

Usuarios de Instagram han atacado a los hijos de la pareja

Jennifer López.

Jennifer López. Crédito: Getty Images

Jennifer López, como muchas otras celebridades, comparte imágenes personales en su cuenta de Instagram. Pero recientemente algunos usuarios de la red han atacado a sus hijos, Emme y Maximilian de 9 años de edad. Los comentarios despectivos tachan a los menores de “feos”, asegurando que éstos se parecen más al padre –Marc Anthony– que a la madre. Y en el caso de Emme, algunos han escrito que la niña parece un hombre.

La cantante no ha respondido ante ningún comentario. Y tampoco ha dejado de publicar imágenes con Emme o Maximilliam, al contrario. Siempre reitera al amor y la admiración que siente por ellos.

Marc por su parte, comparte muy poco de su vida privada en las redes sociales. La mayoría de imágenes que publica en sus cuentas están relacionadas directamente con trabajo, y no necesariamente con sus hijos. 

El cantante sí expone su relación con algunas celebridades del medios artístico, ya sean actores o cantantes. Pero de su vida familiar o amorosa no muestra nada. Por esta razón él no se  ha dado cuenta de los ataques que están recibiendo sus hijos.

En esta nota

Instagram Jennifer Lopez Marc Anthony

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain