Niña de Nueva Jersey copia de Facebook idea para suicidarse

Imani McCray de 8 años falleció una semana después de otra pequeña de 10 en Colorado

La gran influencia que tienen las redes sociales, sobre todo en los menores, volvió a quedar demostrada en una tragedia que ha enlutado a un hogar en Nueva Jersey. La pequeña Imani McCray, de 8 años, se suicidó supuestamente luego de ver en Facebook la historia de otra niña que se quitó la vida en circunstancias similares.

Según los investigadores, la pequeñita se suicidó una semana antes de su cumpleaños luego de leer la historia de Ashawnty Davis, una niña de 10 años de Colorado, que también falleció tras ahorcarse.

Fiscales del condado de Essex indicaron que todavía tratan de determina si McCray había copiado la historia de Davis, o su ahorcamiento fue el resultado de un trágico accidente cuando la niña jugaba en su casa en Vailsburg.

Fuentes cercanas a la investigación indicaron a NBC que la niña no sufría de acoso (‘bulling’) en la escuela, como sí fue el caso de Davis. Las muertes ocurrieron con una semana de diferencia.

Los familiares de Imani trataron de revivirla luego de encontrarla inconsciente en su habitación, y de inmediata fue trasladada al Hospital Universitario de Newark donde no pudieron revivirla.

En esta nota

Nueva Jersey suicidio

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain