Van a buscar un árbol de navidad y encuentran a una mujer desnuda y herida

Todos buscamos el árbol de navidad perfecto, incluso ya es un poco tarde para ello, pero ya conoce el refrán, nunca es tarde si la dicha es buena

El pasado mes de noviembre de 2017, un grupo de personas muy previsoras se dispuso a encontrar el árbol idóneo para las fiestas, en un bosque del norte de California.

La temperataura era de unos 30 grados y recientemente había estado nevando y lloviendo, por lo que la postal navideña era perfecta.

Pronto se dieron cuenta que no tanto.

El grupo inspeccionaba los árboles y, conforme se adentraban más y más hacia el interior vasto bosque, vieron algo que no era normal.

Dentro de un árbol quemado, hallaron a una mujer parcialmente desnuda acurrucada en su interior.

La mujer, de 25 años, solo llevaba pantalones cortos. Durante dos días había buscado refugio en ese árbol y bebido de un charco de barro.

La víctima afirmaba que Johanna Knighten, de 33 años, y Fred Sanderson, de 44, luego de agredirla físicamente y obligarla a desnudarse, la habían dejado abandonada en el bosque a 10 kilómetros de la autopista más cercana.

Sin saber dónde estaba y sin ningún medio de comunicación, pasó la noche tratando de buscar refugio del frío.

Según informaron las autoridades, los policías arrestaron a Knighten luego de verla conduciendo una camioneta blanca que la víctima había descrito.

Fue acusada de secuestro, intento de asesinato y conspiración y está detenida en la cárcel del condado de Shasta.

En esta nota

arbol Mujer Navidad secuestro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain