Video: Rider británico desafía la gravedad en moto ¡En un parque de diversiones!

Dougie Lampkin deleita con increíble acrobacias durante 60 kilómetros y con una montaña rusa incluida

Dougie Lampkin desafió a la gravedad en una montaña rusa

Dougie Lampkin desafió a la gravedad en una montaña rusa Crédito: Captura Youtube

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Desafiar la gravedad es uno de los grandes retos que a lo largo de la historia ha intentado en múltiples ocasiones el ser humano, por lo general, apoyándose de máquinas o vehículos automotores.

Ahora fue el turno para el motociclista británico Dougie Lampkin, uno de los más reconocidos en todo el mundo, quien intentó hacerle frente a la gravedad de una peculiar forma: haciendo caballitos en su motocicleta durante media hora, en un trayecto de 60 kilómetros, pero en un parque de diversiones y con Montaña Rusa incluida.

Lampkin viajó hasta Milán, Italia, para exponer su destreza en una feria abandonada, demostrando creatividad y trucos impresionantes en cada una de las atracciones del parque.

El deportista británico procede de una familia con gran tradición en el motociclismo, incluso su padre fue el primer campeón del mundo en esta especialidad acrobática. Empezó desde los nueve años y hasta ahora, Lampkin acumula el Campeonato Mundial de Trial Outdoor y cinco títulos en la versión Indoor, además de seis triunfos del Scottish Six Days Trial, y cuatro en el Trial de las Naciones como parte de la selección británica.

En esta nota

motocicleta motociclismo videos curiosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain