Justin Bieber aprovecha la Navidad para mostrar su lado más divertido en Instagram

Puso su árbol él solito

Justin Bieber celebra la Navidad.

Justin Bieber celebra la Navidad. Crédito: Getty Images

Si se da credibilidad a los testimonios de todas las fuentes que aseguran que Justin Bieber ha dado un vuelco a su vida y a la infinidad de fotografías suyas que existen saliendo de la iglesia de Los Ángeles a la que se ha vuelto asiduo, todo apunta que la etapa más oscura del ídolo juvenil ya ha quedado atrás.

Sin embargo, el canadiense parece ser consciente de que aún queda un largo camino por recorrer para conseguir lavar del todo su imagen y hacer que el público olvide sus salidas de tono y sus encontronazos con la justicia, por lo que se ha puesto manos a la obra a través de Instagram. Esa misma plataforma que llegó a cerrar en 2016, en la que anteriormente documentaba sus fiestas desenfrenadas con raperos o en la que se enfrentó a sus fans -no sin cierta razón- para afearles el acoso sistemático al que sometían a cualquier joven a la que se relacionara sentimentalmente con él, se ha convertido ahora en su mejor aliada para mostrar el día a día del ‘nuevo Justin’.

Este mismo jueves, el cantante ha publicado un vídeo grabado a cámara rápida y en el que aparece sin camiseta -eso suele garantizar más ‘likes’- del proceso para decorar su árbol navideño. Mientras cuelga en solitario las bodas del árbol, a la estrella también le da tiempo marcarse con soltura un par de divertidos pasos de baile, una afición por la que fue muy aplaudido en los inicios de su carrera y que actualmente ha retomado, tal y como muestra en las dos publicaciones anteriores de su perfil, en las que aparece practicando una coreografía al ritmo del tema ‘Perfect’ de Ed Sheeran o ensayando una voltereta.

“Voy a perfeccionar esto del baile”, promete junto a una de las grabaciones.

El resto de entradas que ha compartido este mes también muestran un lado suyo más humano y familiar, a través de sendas dedicatorias a sus padres y de otro vídeo en el que promete encabezar una iniciativa para recaudar fondos con los que ayudar a todas las personas que se han visto desplazadas por los incendios que arrasan California desde hace una semana.

Los rumores aseguran que la reconciliación de Justin con su ex Selena Gomez, que se considera ya una realidad a tenor de la imagen de ambos besándose que se filtró hace unas semanas, ha contribuido a hacerle volver al buen camino, seguramente para alivio de su madre, que siempre ha tenido en alta estima a la joven.

“No sé mucho sobre su relación personal porque él no me cuenta demasiado al respecto, pero yo la quiero mucho. Apoyo todo lo que hace Justin, y si él la quiere, yo también. Y lo cierto es que la conozco y teneos un vínculo muy especial, ella es maravillosa. Pero no puedo hablar de su relación, eso es cosa suya”, aseguraba Pattie a la revista People sin entrar a confirmar el nuevo noviazgo de su retoño, pero dejando claro que contaría con su beneplácito.

En esta nota

justin bieber

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain