Los Warriors del Golden State ya no son los mismos

La quinteta tiene su peor arranque después de 28 juegos tomando en cuenta la actual campaña y las tres anteriores

Los Warriors del Golde State empiezan a perder gas en la NBA

Los Warriors del Golde State empiezan a perder gas en la NBA Crédito: Twitter / @warriors

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El cansancio y las lesiones parece que le están cobrando factura a los campeones Warriors de Golden State, quienes han ganado dos de las últimas tres Finales de la NBA.

Resulta que la quinteta tiene su peor arranque después de 28 juegos tomando en cuenta la actual campaña y las tres anteriores.

Para la temporada 2017-18, la franquicia que comanda el coach Steve Kerr presumen marca de 22-6, que los tiene como segundos de toda la Conferencia del Oeste, pero no los coloca con el dominio que tenía acostumbrados a sus aficionados en años pasados.

Para darse una idea, tras 28 juegos el equipo de Golden State tenía marca de 23-5 en la 2014-15, mientras que en la 2015-16 presumía registro de 27-1, y para la 2016-17 llevaban récord de 24-4.

Y la clave parece estar en las lesiones. De todo el roster, solamente Klay Thompson es el único jugador que ha podido tener acción en los 28 duelos.

Por ejemplo, su mejor anotador, Stephen Curry (26.3 puntos), apenas lleva 23 duelos en la campaña y sigue fuera por una torcedura en el tobillo derecho.

Y así varios jugadores han sufrido, como Kevin Durant que se ausentó por tobillo, o Draymond Green, quien en los últimos días ha batallado con el hombro.

Al final, la banca y Kerr han sabido reaccionar para mantenerse cerca de los primeros puestos.

En esta nota

Golden State Warriors NBA Warriors

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain