Todo es bello en la vida de Jennifer Lopez, hasta su arbolito de Navidad

Así se alista para su primera Navidad junto a A-Rod

Este 2017 ha resultado redondo para Jennifer Lopez. La súper estrella boricua reencontró el amor con Alex Rodríguez, está en la cima de su carrera como cantante, modelo y actriz, y lo más importante es que goza de su familia como nunca.

En plena temporada navideña, J.Lo ha compartido con sus seguidores la intimidad de su hogar y cómo colocaron el árbol de Navidad, que por cierto les quedó divino.

Acompañada de A-Rod, la “Diva del Bronx” decoró el árbol bajo el que se colocarán regalos para todos los hijos de la pareja, que se han acoplado muy bien.

En la punta del verde y frondoso árbol, luce una estrella tan brillante como la cantante de 46 años.

“Demuestra humildad y valores familiares, cuántos artistas contratan a alguien que les decore el árbol. Good for them!”, escribió entusiasmado uno de sus seguidores en Instagram.

Para otros, la pareja está sobreexpuesta y la gente se entera de cada movimiento que hacen: “¡Cualquier día van a hacer público hasta cuando usan el toilet!”, comentó otro.

El hecho es que J.Lo se prepara para su primera Navidad con el exbeisbolista y los preparativos están quedando muy bien.

En esta nota

Alex Rodriguez Jennifer Lopez Navidad

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain