Toshiba tiene la solución para los autos eléctricos

La carga de la batería es una de las grandes problemáticas de los autos eléctricos

La falta de independencia es una de las grandes dificultades que han encontrado los desarrolladores de autos eléctricos y también de los puntos débiles que sus compradores encuentran.

La idea de tener que cargar por varias horas en la corriente eléctrica para obtener un porcentaje de la energía, no parece una buena solución y más bien una limitante en la planeación de viajes.

Sin embargo, Toshiba parace que tiene la solución a este tipo de problemáticas, pues hace apenas una semanas anunció una nueva generación de baterías recargables SCiB para vehículos eléctricos.

Estas baterías de carga ultrarrápida usan óxido de titanio y niobio, lo que permite almacenar de mejor manera los iones de litio, lo que de inmediato las vuelve más eficientes y no sacrifica su vida, pues son problemas conservan sus características por más de 5 mil ciclos de carga.

La marca japonesa que se hiciera famosa en los años 80 gracias a sus equipos de sonido, asegura que estas baterías darían la carga suficiente para recorrer hasta 200 millas en cuestión de menos de 10 minutos.

Los malo para quienes ya poseen autos eléctricos o piensan adquirir uno muy pronto, es que éstas no estarán disponibles antes de 2019.

En esta nota

Autos eléctricos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain