Arrestan por asesinato a esposo de mujer que presumió sus ingresos por Facebook

Makeva Jenkins fue baleada fatalmente cuando abrió la puerta de su casa, un día después de haber celebrado por Facebook el avance económico de su empresa

Las autoridades en Florida arrestaron al esposo de la mujer que fue baleada fatalmente, luego de que ésta presumiera por Facebook un aumento en sus ingresos gracias a su esfuerzo de trabajo como consultora de negocios.

Makeva Jenkins, de 33 años, fue asesinada el 29 de junio pasado cuando abrió la puerta de su vivienda al oeste de Boynton Beach, a eso de las 2 a.m. Un hombre enmascarado le disparó y huyó de la escena en un Dodge Charger, que luego fue hallado abandonada a una milla de distancia.

El julio, las autoridades arrestaron a Joevan Joseph, de 20 años. El joven, que permanece en la cárcel del condado Palm Beach, enfrenta cargos de asesinato en primer grado.

Pero, esta semana, agentes de la oficina del alguacil del condado asignados al Servicio de Alguaciles Federales arrestaron al esposo de Makeva, Euri Jenkins, de 31 años. De acuerdo con medios locales, el hombre también enfrenta cargos de asesinato en primer grado.

Las autoridades no han indicado el vinculo específico entre los acusados.

El caso de Makeva Jenkins trascendió a nivel nacional porque su asesinato se reportó después de que la mujer publicara en Facebook un mensaje sobre el avance económico que había obtenido por medio de su trabajo en The Prime Enterprise Group.

La noche anterior al crimen,  Makeva había compartido en la red social el siguiente mensaje: “Estoy asombrada de cuán lejos he llegado…” “Avance hasta el presente: nosotros superamos haber sido desamparados en 2013/2014 para alcanzar mi marca de cien mil en 2015 y ahora he multiplicado los cien mil”.

“No importa cómo luzca el camino, yo seguí mi corazón y me apegué a él para hacer crecer mi negocio”, agregó Jenkins en el post. “Yo digo esto para decirles que cualquiera puede lograrlo. Toma determinación y consecuencia”.

Las autoridades, sin embargo, no han establecido un vínculo directo entre el mensaje en la red social y el asesinato.

En esta nota

Crimen Facebook Florida

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain