Cómo imagina la gente los autos del futuro

Las opiniones son muy diversas y curiosas.

Autos del futuro

Autos del futuro Crédito: Newspress

El Institute of Electrical and Electronics Engineers (IEEE) dio a conocer los resultados de una encuesta que realizaron y donde se supone que los autos del año 2035 habrán mutado en cierta forma. En dicha encuesta participaron alrededor de 200 personas entre investigadores, profesores, practicantes, estudiantes universitarios, miembros de la sociedad y algunas personas más.

En resumidas cuentas, se cree que el auto de 2035 ya no tendría volante, pedales de freno ni de acelerador, claxon ni tampoco espejos retrovisores. No olvidemos que hace apenas unos meses, Google daba a conocer su vehículo autónomo y, sí, nosotros también pensamos en ese auto cuando leímos la información de este artículo. Además, todos los autos serían autónomos (justo como el de Google).

Entre otros datos a destacar, se piensa que en todos los estados que conforman los Estados Unidos, aceptarán la legislación de los autos que no necesitan “conductor”.

En temas más específicos, se cree que las tecnologías que más se desarrollarán son los sensores, los softwares, sistemas avanzados de ayuda a la conducción y el GPS.

Por cierto, la encuesta también dio un dato con respecto a que, en unos 15 años, habrá un mapa de todo el mundo en formato digital.

En esta nota

autos del futuro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain