El brutal arresto de una anciana que indigna a las redes

¿Exceso de fuerza?

La anciana anda sostenida por un bastón.

La anciana anda sostenida por un bastón. Crédito: (Captura / YouTube)

Elementos de laPolicía fueron grabados cuando arrastraban a una mujer de la tercera edad tras un desalojo de un espacio de ancianos en Eustis, Florida.

De acuerdo con el Daily Mail, Juanita Fitzgerald, de 93 años, fue desalojada de la casa en que vivía desde el 2011. En el video se puede escuchar a la mujer gritando angustiada mientras se sienta en el suelo junto a su bastón. Uno de los oficiales le dice a la mujer “no queremos lastimarla”.

“Me estás lastimando”, “¡ayuda!”, indica Fitzgerald, a lo que un oficial le responde: “no me rasguñe”.  Mientras él y sus colegas continúan sus esfuerzos para llevarla a una patrulla. Los oficiales dijeron que “intentaron convencerla” de desalojar el lugar.

Finalmente, los policías lograron subir en el asiento trasero del auto a la mujer de 93 años.

Según el medio, la Polícia arrestó a la mujer por allanamiento, ya que en los últimos tres meses se había negado a pagar. Sin embargo, Fitzgerald negó las acusaciones de que no pagó el alquiler.

‘No tengo a nadie. Mi familia está en Tennessee y les dije que no le dijeran a mi hijo nada de lo que estaba pasando “, dijo.

En esta nota

Florida Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain