Jennifer Lopez y los detalles sobre su fiesta de compromiso

¿Estará Marc Anthony invitado al nuevo enlace nupcial de su ex?

Se dice que Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se casarán el próximo año y que la fiesta de compromiso se va a realizar durante las celebraciones de año nuevo, con la clara intención de que toda su familia esté presente. ¿Estará Marc Anthony en dicha fiesta? ¿Será que lo invitarán a la boda el otro año? Eso todavía no está claro.

Se planea que en el último momento del año, su aún novio, le entregue el anillo, el cual definitivamente tendrá un diamante, pero se especula que la sortija incluirá otra piedra preciosa, ya que Alex quiere que su anillo sea diferente a todos los que su pareja ha recibido en el pasado de Ben Affleck, Marc Anthony, Cris Judd, y Ojani Noa. Sin embargo, por el momento todo se maneja como un rumor ya que la pareja se ha negado a brindar declaraciones.

Fuentes allegadas han afirmado que la fiesta de pedida de mano, será en Nueva York, y pretenden sea íntima.

Tras el compromiso se ha dicho que no quieren esperar para que el enlace nupcial se lleve a cabo. Y es que los amigos que han podido compartir el romance con este par de celebridades cuentan que en el amor son como “almas gemelas“. Y lo mejor es que tanto los mellizos de Jennifer Lopez, como los hijos de Alex están felices con la noticia. 

En esta nota

Alex Rodriguez Ben Affleck boda Jennifer Lopez Marc Anthony Ojani Noa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain