Ideas de looks para las fiestas decembrinas

Algunos de los estilos que puedes llevar esta temporada navideña

Con todas las reuniones súper importantes que se acercan puede ser difícil encontrar el look adecuado para cada evento,  por eso consultamos a Karla Birbragher, estilista de las estrellas y esposa del presentador de televisión Jorge Bernal, para que nos presentara algunos de sus looks favoritos de la temporada.

Rojo fabuloso
Karla styling two mannequins in shades of red

“El rojo es siempre un color favorito durante las fiestas, pero este año, lleva el look al siguiente nivel mezclando y combinando diferentes tonos de rojo. Para las chicas, elegí una chaqueta floral tipo kimono sobre una camiseta de satín con pantalones tipo jogger de crepé, un collar de borlas y zapatos de tacón con vuelos, haciéndolo divertido y moderno. Este atuendo es perfecto para una reunión familiar. Tiene estilo, está de moda y también es súper cómodo, algo que es muy importante si debes andar detrás de los pequeños”, dijo Karla.

“Para los chicos, combiné una camisa de cuadros con una chaqueta tipo bomber y jeans entubados de tono medio. Y para completar el look, recomiendo agregar unas botas clásicas de gamuza”.

Detalles y adornos
Karla styling mannequins in festive holiday clothing

“El segundo look es perfecto para cualquier fiesta navideña, ya sea de trabajo o con tus amigas. El terciopelo es una de las últimas tendencias de la temporada y este slip dress de terciopelo es la opción para estas fiestas. Target ofrece vestidos con detalles exagerados y estampados nuevos y divertidos que se pueden combinar con cualquier atuendo esta temporada de fiestas. Completé este look con una estola de piel sintética, aretes de ponpones y botines blancos para terminar el look y darle un toque elegante”, dijo.

“Me encantan los atuendos monocromáticos para los hombres. ¡El look verde con verde es lo máximo! Puedes lograrlo fácilmente combinando una camisa de botones de sarga con un blazer tipo chino y pantalones tipo chino. Para elevar el estilo de los zapatos se pueden agregar unas  botas wingtip para estar abrigado y estar a la moda durante esta temporada”.

Comodidad y estilo
Karla styling two mannequins in comfortable chic holiday looks

“Algunos eventos navideños—como las reuniones familiares relajadas o las compras para las fiestas—requieren looks que sean cómodos y lindos. He estado viendo esta túnica de cuello holgado que queda perfecta con unos leggings de terciopelo súper chic, zapatos sin talón o mules  y divertidos accesorios”.

Karla también creó un look igual de cómodo para los chicos.

“La tendencia athleisure sigue siendo muy fuerte, así que me inspiré en ese estilo para este look relajado, usando ¡Goodfellow & Co de pies a cabeza! Me encanta cómo la chaqueta bomber verde salvia  y los tenis blancos  modernos llevan a otro nivel una sencilla combinación de pantalones jogger y camiseta”.

En esta nota

abcdelamoda estilos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain