Usa Tinder para algo más que conseguir una cita

Las aplicaciones para conseguir citas son muy populares; cada vez son más las personas que las usan para intentar encontrar pareja

Aline, joven de 18 años, usuaria de Tinder.

Aline, joven de 18 años, usuaria de Tinder. Crédito: Twitter

Aline es una estudiante de 18 años de la Universidad de Oswego, en Nueva York. Al igual que muchos jóvenes de su edad, ella ha utilizado la aplicación Tinder para tratar de encontrar al hombre de su vida. O al menos, tener citas interesantes.

Después de decidir estar con un chico de forma estable, la estudiante eliminó su cuenta, pero la reactvivó al poco tiempo, simplemente para pasra un buen rato con su prima Ariana, cómplice de esta aventura.

Aline quería ver si realmente podía vender un artículo en la aplicación, en lugar de tratar de encontrar una cita. Su primo le ofreció una lámpara en su habitación. Aline le hizo un perfil a la lámpara, incluyendo una foto, biografía y edad.

La estudiante se sorprendió al ver la enorme cantidad de respuestas que  recibió. Muchos fueron, por supuesto, en plan broma, entrando al juego del comentario publicado. Pero algunos realmente se ofrecieron a comprarlo. Un tipo incluso afirmó que le daría $ 125 dólares, pero nunca se llegó a cerrar el trato.

Aline publicó las divertidísimas conversaciones de Tinder en su Twitter el 10 de diciembre de 2017, y acumuló miles de “me gusta”.

Una forma divertida de pasar el rato. También para comprobar lo superficial que pueden llegar a ser las redes sociales.

En esta nota

cita diversion tinder
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain