Video: “La boda más triste del mundo” se hace viral en YouTube

La prensa mexicana atribuye el descontento de la pareja a que se debió a un matrimonio "forzado"
Video: “La boda más triste del mundo” se hace viral en YouTube
La joven pareja se mostró inconforme./Especial
Foto: Imagen tomada de video

El descontento e inconformidad que muestra una joven pareja de recién casados quedó grabado en un video que se ha hecho viral en las redes sociales, y ya le llaman al evento “La boda más triste del mundo”, y es que basta con ver la cara de la novia que en ningún momento sonríe, en el día que se supondría sería el más feliz de su vida.

Ella enfundada en su vestido blanco y con su velo de novia, siempre se mostró triste, mientras que el novio vistió un traje negro y parecía un poco más adaptado o resignado a la situación, aunque sin mostrar una sonrisa.

Aunque los invitados tratan de animarlos, y la música no deja de sonar, eso no fue suficiente para que los recién casados se mostraran felices.

En las imágenes, el novio se muestra más incómodo que nada y parece simplemente cumplir con los protocolos del festejo, como fue el brindis donde estuvieron rodeados de sus padres y sus padrinos de boda.

En ese momento la pareja brindó y los invitados les pedían que se dieran un beso, él trató de besar a su esposa, pero ella en todo momento lo esquivó.

Incluso al momento de lanzar el ramo, la joven novia no se entusiasmo en ningún momento.

El video que captó los momentos destacados de la boda comenzó a circular en las redes sociales, y la prensa le atribuyó el descontento a que la unión fue forzada. En algunas regiones rurales de México algunas familias aún acostumbran a “arreglar” los matrimonios.

El animador de la fiesta trató de hacer todo lo posible por sacar una sonrisa a los novios, pero todo fue en vano. 

Los invitados tomaban fotos y videos de la celebración, de la joven pareja de mexicanos.

Se desconoce los nombres de la pareja y su lugar de origen, lo que sí afirman los medios mexicanos es que es una zona marginal.

Tras comenzar a circular el video en las redes sociales, comenzó a hacerse viral, en Youtube donde supera los 2 millones de visitas.

Mientras que en Facebook supera las 83,000 reproducciones. 

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar.