Estos son los autos más esperados de 2018

Diferentes marcas esperarán a mostrarnos sus avances en Detroit y nosotros te decimos algunos de ellos

El Auto Show de Detroit está cada vez más cerca y con él la posibilidad de ver frente a frente hacia dónde se mueve la industria automotriz.

Varias son las marcas que esperarán al evento en la ciudad de los motores para dejarnos ver algunos de sus impresionantes modelos, sin embargo, nosotros te daremos un breve adelanto de lo que podrías ver en él.

Lexus nos dio apenas un vistazo de lo que será su cross-over, el Lexus LF-1, misma que por lo que se ve, tendrá grandes cambios en lo visual.

Mercedes Benz tiene lista la presentación de la nueva generación de la legendaria G Wagon, para muchos la primera SUV y que recibió todo un cambio de look tras 40 años.

https://www.instagram.com/p/Bajz_jHFGpG

Genesis, que es la marca de lujo de Hyundai, podría sorprendernos con el nuevo G70, del que apenas se han visto aproximaciones en las redes.

Otra de las presentaciones incluyen al Ford Mustang, que esta vez tendrá un ligero cambio en el diseño que le hace ver más “salvaje”, ademas de un aumento de potencia y también será más sencillo de conducir.

https://www.instagram.com/p/cU_5hxAlzx

https://www.instagram.com/p/cU_5hxAlzx

En esta nota

autos nuevos Lexus Mercedes Benz

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain