Famoso actor se une a los bomberos para salvar su casa de los incendios

También cocinó para los heroicos bomberos
Famoso actor se une a los bomberos para salvar su casa de los incendios
Rob Lowe se unió a los bomberos.
Foto: Instagram, Rob Lowe

El actor Rob Lowe ha vivido un fin de semana lleno de tensión debido a los incendios que continúan amenazando a buena parte de los residentes de California, y que en los últimos días cercaron el área residencial de Santa Barbara debido a la aparición de unos fuertes vientos.

Sin pensárselo dos veces, la estrella de cine y televisión se unió manguera en mano a los equipos de rescate y varios voluntarios que luchaban contra el foco conocido como Thomas, que ya ha arrasado 200.000 acres de terreno y expulsado de sus viviendas a más de 88.000 personas.

Helping earlier today. You do what you can, but when it’s time.. you GO.

A post shared by Rob Lowe (@robloweofficial) on

“Nuestra casa alrededor de las siete y media de la mañana de hoy. Recen por Santa Barbara”, escribía en su cuenta de Instagram junto a una imagen de su hogar con las llamas de fondo. “Ayudando hoy. Cuando llega el momento, haces lo que tengas que hacer”, añadía para ilustrar otra instantánea en la que aparecía ataviado con un traje de protección.

Our house aprox 7:30 am today. Pray for Santa Barbara.

A post shared by Rob Lowe (@robloweofficial) on

A última hora de este mismo domingo, los bomberos consiguieron controlar el fuego que avanzaba hacia la costa y hacia decenas de residencias una vez el aire que se había levantado en la zona comenzó a amainar. En uno de los raros momentos de descanso de los que pudieron disfrutar los equipos de emergencia, Rob Lowe y su familia no dudaron en abrirles las puertas de su hogar para invitarles a una improvisada cena con la que agradecer de alguna manera sus esfuerzos.

Thank you to all the crews from all over the country who stood tall and saved my town. #respect #gratitude

A post shared by Rob Lowe (@robloweofficial) on

“Gracias a las cuadrillas de todo el país que se enfrentaron al incendio y salvaron mi vecindario”, escribía el intérprete en reconocimiento a la labor de los bomberos. “Cena en nuestra casa con nuestros nuevos amigos”, apuntaba.

Santa Barbara cuenta con un gran número de vecinos famosos, entre los la todopoderosa presentadora Oprah Winfrey, que en los últimos día se ha mantenido muy activa en su perfil de Twitter para informar de la situación y seguir pidiendo apoyo para

Dinner for new friends at our house.

A post shared by Rob Lowe (@robloweofficial) on

“Dios bendiga a los bomberos y a sus familias, que llevan tres semanas luchando sin descanso y aún siguen adelante. Imaginad su cansancio. Sigo rezando por nuestro vecindario. El viento se levantó esta mañana y ha creado una tormenta perfecta de nuevos problemas para los bomberos”, tuiteaba este fin de semana.