5 datos rápidas sobre autos híbridos que te harán desear uno en 2018

Mira las ventajas que tienen estos vehículos y que quizá te hagan desear uno en 2018

Datos básicos que necesitas tener en mente.

Datos básicos que necesitas tener en mente. Crédito: Pixabay

A estas alturas todos deberíamos saber cómo funcionan los autos híbridos y por qué en estos momentos son uno de los métodos más eficientes no solo de cuidar el ambiente sino nuestra economía.

Pese a ello, es buen momento para darte cinco datos rápidos de estos vehículos que quizá te sirvan para decidirte por uno de ellos como el auto que querrás adquirir en 2018.

1- Existen dos tipos de autos híbridos, los lineales y en serie, ambos tienen un motor de combustión y uno eléctrico, la diferencia es su carga y funcionamiento.

2- Las características de estos vehículos indican que el motor eléctrico interactúa con el de combustión, lo que genera un menor gasto de combustible, algunos de ellos rinden más de 60 millas por galón.

3- Algunos, los menos, tienen entrada de conexión a la corriente eléctrica, aunque la mayoría recarga la batería con la energía cinética, es decir, recupera la energía de frenado del motor convencional.

4- La vida útil de la batería va de ocho a 10 años, aunque el mantenimiento es realmente barato y lo más importante, la independencia no es una limitante como en los autos eléctricos.

5- Al aprovechar la energía de frenado, el sistema de frenos que tiene una vida limitada en los autos convencionales, puede ser mucho más alta en los vehículos comunes.

En esta nota

autos híbridos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain