Alan Tacher estrena show y, ¿deja ‘Despierta América’?

Mira los detalles de lo que está sucediendo

Para el próximo año Alan Tacher estrenará un nuevo show dedicado a la familia, ‘Al Final Todo Queda en Familia’, pero ¿qué pasará con su continuidad en ‘Despierta América’?

Como te hemos contado, ‘Despierta América’ pasó del departamento de entretenimiento al de noticias, y con ello se habla de muchos cambios para el próximo año, incluidos varios de los presentadores del show.

Alan Tacher, es uno de los que podrían estar dentro de los cambios y, al igual que lo hicieron con Johnny Lozada, el estreno de un nuevo programa podría ser la salida ‘elegante’ de la ‘casita más feliz de la televisión hispana’…

Recordemos que Johnny salió de ‘Despierta América’ para ser la cabeza de uno de los equipos de ‘Pequeños Gigantes’, y solo regresó como invitado.

En este caso, Alan estará al frente de ‘Al Final Todo Queda en Familia’, un show de concursos en el que tres generaciones de cada familia competirán en una serie de desafíos con actuaciones, celebridades y juegos divertidos.

Aunque claro está de que conducir un nuevo show no necesariamente lo debería dejar fuera de ‘Despierta América’, ya este año también tuvo otro programa, ‘Festival Internacional del Humor’, que si bien no funcionó, pudo hacer ambos a la vez.

Nos comunicamos con Univision para tener una reacción oficial ante esto, y solo nos dejaron saber que por el momento no tienen nada que informar.

Este ha sido un año agridulce para Alan, recordemos que hace tan solo unos meses falleció su padre, y unas semanas después compartió que tendría otro bebé junto a su esposa Cristina Bernal.

En esta nota

Alan Tacher Despierta América Famosos Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain