Asesinan al famoso bloguero “El Pirata de Culiacán”

Días antes se había burlado del narcotraficante "El Mencho"

Juan Luis Lagunas, mejor conocido como “El Pirata de Culiacán“, fue asesinado a balazos la noche del lunes por un comando armado en un bar de Zapopan, Jalisco, México, según reporta la prensa mexicana.

“El Pirata de Culiacán” era un joven que se volvió famoso por compartir excéntricos videos en redes sociales, donde presumía lujos, armas y casi por regla, se encontraba en evidente estado de ebriedad.

https://www.instagram.com/p/BZHZb4LgfUt

Su infame carrera a la fama le ganó la amistad de grupos de regional mexicano, que lo hacían partícipes de sus videos y corridos. Famosos como Larry Hernández, Enigma Norteño, Código FN, Menores de Culiacán, se acercaron al joven que apenas rondaba los 18 años.

Milenio informó que Lagunas recibió al menos 15 balazos de hombres armados que llegaron al centro nocturno y dispararon ráfagas directas al “youtuber” y escaparon en una camioneta negra.

En su último video, el joven aparece en un departamento de Guadalajara conviviendo con algunos amigos, pero el que más ha llamado la atención a los diarios mexicanos es un tuit reciente en el que Lagunas dice que el capo Nemesio Oseguera Cervantes “El Mencho”, líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación, no le puede hacer nada y lo insulta.

https://twitter.com/soyalfr3do/status/943027743263830016/

En esta nota

El Mencho el pirata de culiacán

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain